
Puticlub Madrid:Déjate llevar en Hotel Club California
En el Hotel California, tienes la seguridad de que vas a acertar con tu decisión. Porque no es un cualquiera. Nosotros somos mucho más, nos encanta la sensualidad, la pasión y la originalidad. Todo para tu deleite y disfrute.
Originalidad como la que mostramos en nuestras instalaciones hace unos días, haciendo una fiesta con motivo de la feria de abril que resultó todo un éxito. Con mucha gente pasando un gran rato y demostrando que no hacen falta las casetas del Real de la Feria de Sevilla.
Esa es, precisamente, la filosofía de nuestro
. Hacer de lo cotidiano pura improvisación y dinamismo; crear mundos; fantasear con ilusiones. En general, procurar aumentar el índice de felicidad de todo el que viene a vernos al Hotel California.Todo el mundo satisfecho
En nuestro
todo el mundo finaliza satisfecho. Es más que puro placer. Se desarrolla una fiesta sensorial, donde lo más importante es que todo lo que acontezca sea agradable. Vienes, bailas, bebes, comes, realizas todo tipo de actividades para experimentar un absoluto deleite físico.Algo que agradecerá también tu salud mental. Las visicitudes del día a día: el trabajo, la tensión, el frenético ritmo de vida… son cosas que evitan en muchas ocasiones una plena felididad.
La cabeza no para de pensar y no existe momento para la relajación: ahí entramos nosotros, para borrar todos esos pensamientos y que todo sea agradable en tu cabeza.
Felicidad en Hotel Club California
Ven a conocer mejor a nuestras chicas. Ellas son realmente el alma de nuestro habitaciones temáticas. O en los hoteles.
. Pueden bailar contigo y, si quieres llegar a conocerlas más, puedes entrar en alguna de nuestrasEllas sabrás sacarte una sonrisa cuando vengas en tus peores momentos. Por eso somos la mejor opción de todo Madrid y Madrid sur cuando busques un
donde pasar una gran tarde-noche.Anímate y llámanos. Te explicaremos cualquier duda que tengas al respecto de nuestro Hotel California. La experiencia no te defraudará y estarás deseando volver en cuanto salgas por la puerta de salida. Nosotros, por lo menos, pondremos todo de nuestra parte para que así sea.
Nuestra experiencia nos dice que al que vemos por primera vez atravesar nuestras puertas, le vemos repetir. Y eso esperamos que nos pase contigo. Si decides asomarte por nuestro Hotel, queremos que te sientas parte de algo nuevo, espectacular y, sobre todo, sexo.